-->

El CD Rincón saca las garras ante el Alhaurín de la Torre (3-2)

El CD Rincón saca las garras ante el Alhaurín de la Torre (3-2)

El CD Rincón saca las garras ante el Alhaurín de la Torre (3-2)

El Club Deportivo Rincón sigue en racha. Ni un Alhaurín de la Torre con claras ocasiones de gol fue capaz de hincarle el diente a un equi...
Comentarios octubre 19, 2022
El CD Rincón saca las garras ante el Alhaurín de la Torre (3-2)
El Club Deportivo Rincón sigue en racha. Ni un Alhaurín de la Torre con claras ocasiones de gol fue capaz de hincarle el diente a un equipo que solo se ha dejado dos puntos en las primeras cuatro jornadas de competición. Los dos tantos iniciales del conjunto de Aitor Castillo fueron igualados en el comienzo de la segunda parte por los alhaurinos aunque Yerai se inventó una maravilla para volver a darle los tres puntos a su equipo. 
 
Aitor apostaba de inicio con Luis Carreras; Lozano, Enri, Lasly y Álvaro Gil; Pablo Roca, Sergio Molina, Toni Conejo y Óscar González; Pepe Capitán y Álvaro Vergara. Los visitantes arrancaron con Jesús Barea; Adrián Ferrete, Sergio Castillo, Eduardo Ramos, Robert Núñez, Sergio Rubia, Salva Ramírez, José Miguel Rey, David Álvarez, José Pintos y Raúl Fernández. 
 
Desde el comienzo del partido, los alhaurinos imprimeron su sello sobre el verde de un Francisco Romero que lució buen ambiente y disfrutó con la victoria de su equipo. Transiciones rápidas, velocidad en banda y ganar los balones en el centro del campo fueron las claves del enérgico arranque de los visitantes. La primera ocasión no tardó en llegar y no se convirtió en el 0-1 por escasos centímetros tras un buen disparo desde la frontal. Poco después estrellaron la pelota en el larguero y no acertaron en el rechace. 
 
El CD Rincón resurge cuando lo pasa mal y así fue. Sin avisar. La primera fue el 1-0. Recibió la pelota Toni en el costado, que centró midiendo con escuadra y cartabón a la cabeza de Álvaro Vergara que con un giro de cuello envió el esférico al fondo de las mallas. El equipo rojillo creció tras el tanto y rápidamente hizo el segundo. Pepe Capitán remataba un centro de Lozano exquisito con un toque sutil pero efectivo y duplicaba la ventaja para los rinconeros, que habían tenido únicamente las dos ocasiones de los dos goles. 
 
La tónica del partido cambió tras el descanso. Adal entró desde el banquillo por Sergio Molina, que recibió amarilla en los primeros 45 minutos. El Alhaurín de la Torre sabía la necesidad de hacer un gol para meterse en el partido y posteriormente intentar el empate. No le costó demasiado, ya que un comienzo dubitativo y desordenado provocó en el minuto 50 el primer gol de los visitantes, obra de José Miguel Rey. Minutos más tarde David Álvarez consiguió la igualada en una entrada por banda y un centro raso al segundo palo que empujó el jugador azulón. 
 
El conjunto de Aitor fue reponiéndose con el paso del tiempo con el apretón de los visitantes y esa paciencia le fue recompensada. La entrada de Semi, que tuvo luego que retirarse tras una entrada, Yerai, Mingui, Matteo y Briales cambiaron la disposición del partido. Al borde de llegar al descuento, Yerai se inventa otro golazo para darle los tres puntos a su equipo. Recibe la pelota en la banda y su velocidad y desborde le plantan fácilmente dentro del área y pesar de estar escorado, pega al palo largo y clava el balón en la portería. 
 
Encuentro de máxima dificultad para el CD Rincón ante uno de los mejores equipos de la categoría. La efectividad marca el fútbol y actualmente el equipo de Aitor Castillo está enchufado de cara a puerta y eso está decidiendo los partidos. 10 puntos de 12 posibles en el arranque liguero reflejan la calidad de este grupo, que termina líder la jornada.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link