Los locales saltaron al verde con la convicción de adelantarse en el electrónico en los primeros compases del duelo, pero la expeditiva zaga blanquiazul -de rosa en esta ocasión- no permitió a su oponente cumplir con sus pretensiones.
Pasados 10’ de juego, los malaguistas se hicieron con el dominio del cuero y comenzaron a hilvanar jugadas con gran fluidez. Villalba, Gallar y Febas se asociaron con brillantez para mantener la posesión y buscar con peligro la portería contraria. Sin embargo, no lograron materializar ocasiones clamorosas de gol.
Tras la pausa para la hidratación, el Racing volvió a intensificar su juego en ataque, pero las buenas operaciones defensivas de los malaguistas y una pizca de suerte mantuvieron la portería visitante imbatida. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso.
La segunda mitad arrancó con la misma tónica que la primera. Los locales pretendieron al gol, pero los malaguistas se afanaron en impedírselo.
Con el pasar de los minutos, ambos conjuntos acompasaron el juego y la igualdad se impuso en el pasto.
El MCF dio un paso al frente en el 70’ en busca del tanto de la victoria y multiplicó considerablemente su presencia en el área contraria. Los de Pepe Mel buscaron en varias ocasiones estructurar jugadas de ataque con paciencia y orden, pero no lograron el objetivo.
No hay comentarios