Publicidad

Adrián González: "Se me va a hacer raro jugar con una camiseta que no sea la del Málaga"

Adrián González, ahora en las filas del Real Zaragoza, en una entrevista en Cope Málaga se refirió ahora al momento que vive en las filas mañas, donde se ve raro vistiendo la elástica maña: "Se me va a hacer raro, después de tanto tiempo, jugar con una camiseta que no sea la del Málaga". 
  
Su salida: "Me dio pena, pero hay que tomar decisiones. Teníamos claro que, si al final tomaba la decisión de marchar, no deberíamos hacernos daño por lo que habíamos vivido juntos. Mejor salir de la forma que lo hice y no esperar que se ejecutase nada ni esperar nada a cambio". 
  
Como está viendo al Málaga: "Lleva mucho tiempo sin ganar en La Rosaleda, pero en el cómputo general lo estoy viendo muy bien. Aunque la lógica no existe en Segunda, se podía pensar que iba a ser un equipo que iba a pelear más abajo, no tanto por los jugadores que han llegado sino por el tiempo de confección de plantilla y ajustes necesarios del equipo. Eso jugaba en su contra. Ahí se ve la valía de la dirección deportiva y del cuerpo técnico".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo