.

Weligton - Málaga - avala a Muñiz para Segunda


Weligton avala la llegada de Juan Muñiz al banquillo del Málaga la temporada próxima. El ex jugador blanquiazul dijo: "Nunca encontré a nadie como él, el mejor entrenador que he tenido, por su manera de ser y de trabajar. Es honrado, trabajador y tiene pasión por su trabajo. Peca de ser sincero. Muñiz es de los que van despacio. Es su manera de ser, ha demostrado que por donde ha pasado ha hecho un buen trabajo. Creo que es un buen hombre si finalmente el Málaga está en Segunda. No hay nadie mejor que Muñiz para que el club vuelva a estar en Primera otra vez".

Avala al asturiano: "El Málaga necesita una buena limpieza, poner la casa en orden y Muñiz sabe hacer este tipo de cosas. A lo mejor un pasito atrás sirve para que el club corrija los errores y pueda hacer las cosas mejor".

Responsables: "Yo creo que todo estaría más tranquilo si el presidente del club estuviera aquí. Deportivamente hablando, son los jugadores los responsables de los resultados. Si los objetivos deportivos no se logran es un fracaso. Es una mezcla de todo, todos tienen su parcela de culpa. No han salido las cosas bien desde el principio. Los jugadores son los primeros que no quieren estar así. Mucha gente habla mal del jeque y yo mismo lo he criticado, pero haciendo un resumen, creo que ha dado mucho al club. Nos ha llevado a competición europea. Su manera de gestionar el club no es la más correcta, pero hubo gente dentro del club que no lo han hecho bien".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo