.

Calleja - Villarreal -, sobre el Málaga: "No me gusta verlos sufrir"


Javi Calleja dejó grandes recuerdos en Málaga como futbolista. El ahora entrenador del Villarreal no le gusta ver los malos momentos blanquiazules: “No me gusta verlos sufrir y verlos en la situación en la que están. Son recuerdos bonitos, con el ascenso y una muy buena temporada en Primera División. Guardo grandes amigos, son gente que siguen en el club y con los que conviví tres años, pero ahora mismo nos enfrentamos y nuestra obligación es ganar”.

Sobre el regreso de Fornals: “Yo creo que no le va a afectar lo que puede vivir allí, es un chaval con un carácter fuerte. Creo que sabrá centrarse en el campo y no afectarse por lo que pase en la grada. Es un chaval joven, pero con un carácter muy fuerte. Por lo que creo que su rendimiento va a ser alto”.

El partido: “Somos dos equipos que luchamos por objetivos diferentes, ellos están en una situación muy complicada, pero creo que van a dar la cara y luchar hasta el final, apurarán sus opciones, por lo que buscarán ganar este partido y no nos lo van a poner fácil, no queremos fallar”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo