.

Cosas importantes que no sabías sobre Neymar


Muchos datos sobre Neymar no han sido revelados por los distintos medios quiénes siempre se hacen eco de otras noticias no tan deportivas. El jugador dejaba el Santos para fichar por el FC Barcelona por una alta cantidad, pasó de los 100 millones de euros y es precisamente una de las estrellas del presente, aunque ahora viste la camiseta del PSG.

El conjunto parisino pagó 222 millones de euros al Barça, el fichaje más caro del mundo, precisamente el Barcelona con ese dinero firmó a Dembélé por 140 millones de euros y luego en invierno llegaba Coutinho por 120 más pluses. Entre los datos destacados de la infografía están el ser campeón siendo muy prematuro, así como uno de los mejores pagados a su edad.

Las estadísticas mostradas en la infografía dan aparte como el futbolista mejor pagado, el PSG le paga una ficha por encima de 30 millones de euros, supera de largo a Ibrahimovic, el sueco cobraba 12-15 millones netos por año y la salida de Zlatan le permite ser una de las estrellas junto a Mbappé o el propio Cavani, conocido como el Matador.

La estrella de 25 años parece predestinada a convertirse en uno de los mejores futbolistas que el mundo. Puedes ampliar la infografía y conocer los partidos disputados, así como los goles anotados por la estrella carioca. El Barça perdió a Neymar, aunque mantuvo a Messi y el brasileño quiere convertirse en balón de oro durante los próximos años.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo