.

José González - Málaga -: "El contrario debe saber que somos un hueso"


José González, entrenador del Málaga, hoy habló en rueda de prensa sobre el choque contra Las Palmas. El míster quiere ser un duro rival: “El contrario debe saber que va a tener un hueso, que es lo que desea cada entrenador con su grupo. Esa es la intención que tenemos, estamos en una pretemporada, pero por momentos hemos podido ver cosas, el equipo va a crecer”.

Rivales: “Yo juego en mis campos, me tengo que atender a lo mío, competir y centrarme en mi propio partido. En los otros campos es normal que los demás aprieten. Estamos compitiendo, en los dos partidos hemos tenido opciones de ganar y de eso se trata, que mañana se vea a un equipo competitivo. Llevamos una semana muy larga y se ha trabajado bien, la idea está muy clara”.

Quería ganar en Girona: “Todos deseábamos ganar, y reducir la distancia, hay que pensar que sumar de a uno en nuestra circunstancias no es positivo, pero yo vi cosas, el Girona solo nos llegó una vez. Cuando mejoremos en ataque vamos a ir creciendo”.

Las Palmas: "Se han reforzado, habrán pensado dónde necesitaban mejorar el grupo y es un equipo especial porque tienen un sello muy definido. Están en pretemporada y ni él ni yo tenemos tiempo. Lo primero es competir y que los futbolistas puedan desarrollarse de la mejor manera posible”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo