.

José González - Málaga -: "Los jugadores no van a bajar los brazos"


José González, técnico del Málaga, se mostró optimista pese a la derrota contra Las Palmas en el Gran Canaria. El preparador blanquiazul dijo en rueda de prensa: "Tenemos necesidad de puntos, pero los jugadores no van a bajar los brazos ni yo se lo voy a permitir".

Dura derrota: "Para nada era el último cartucho. Es un momento muy duro, cuando veamos la clasificación mañana nos dolerá mucho más. Pero hay que ser realistas, tenemos margen de mejora, los que han venido van a ir compitiendo mejor conforme pasen las jornadas".

No lo considera justa: "Creo que no es justo. Hemos tenido momentos para hacer el 0-1 y ponérselo cuesta arriba a Las Palmas, pero no hemos estado acertados cara a portería. Hemos tenido ocasiones bastante más claras. En el fútbol, cuando no marcas, el contrario quizás en la menos peligrosa te marca. El cambio de Paco era ya pensando más en no perder que en ganar. En el segundo tiempo hemos encontrado lo que deseábamos y no podemos decir otra cosa. Llevamos bastantes partidos en los que hemos merecido más de lo que que hemos conseguido".

Vestuario: "El vestuario estaba destrozado, cómo va a estar. Han visto cerca la victoria, la gente que ha entrado desde el banquiillo lo ha hecho bien. El equipo ha ido creciendo, ha ido a sacar de banda rápido, venía corriendo Keko para el cambio.... Y ellos han marcado quizás en la ocasión menos clara. Es muy duro el fútbol a veces y lo está siendo con nosotros".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo