.

Messi y Cristiano Ronaldo, infografía de los dos mejores jugadores


Las comparaciones son odiosas, pese a ello Messi y Cristiano Ronaldo pasan a ser dos de los mejores jugadores del mundo. El argentino está precisamente a un nivel por encima del luso esta campaña y lleva una gran cantidad de goles, superando al de Madeira, quién esta temporada empieza a levantarse poco a poco como viene siendo normal.

Leo Messi dispone de cinco balones de oro por cuatro de Cristiano, el portugués va recuperando terreno después de haber tenido varias ocasiones que esperar para conocer al vencedor. En títulos individuales gana el azulgrana, el ahora futbolista blanco tuvo una bonita etapa con el Sporting de Lisboa y Manchester United antes de dar el salto a la Liga Santander.

Entre otros datos de la importante infografía están los goles, Cristiano suma 717 partidos oficiales, suma 529 goles, Messi en 583 partidos ha anotado 507, la media del argentino supera a la del luso y precisamente el de Rosario es más joven, casi dos años por debajo del futbolista más caro junto a Bale, Cristiano, por el que pagaron 94 millones de euros.

Leo estuvo desde muy joven en la cantera del Barcelona, teniendo que ser operado desde muy pequeño, además de tener siempre la pelota como uno de los objetos de vida diaria, Cristiano Ronaldo ha ido ganando musculatura y física dentro del gimnasio.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo