.

Miguel Torres - Málaga -: "Es una reunión entre amigos en casa"


Miguel Torres, defensa del Málaga, explicó la polémica imagen mostrada por Miguel Ángel Moyá a través de Instagram: “Mi intención no es crear conflicto. Entiendo que soy una persona importante para el equipo y para el club y les muestro mi respeto a los que se hayan ofendido. Es producto, un poco, de la situación en la que estamos”.

No ve nada malo: “Es una reunión entre amigos en casa, no estoy tomando vino, para nada, y estoy viendo al equipo. Entiendo que se pueda prejuzgar todo lo que pueda haber alrededor, tengo la conciencia muy tranquila. En un momento tan delicado y complicado el rodearme de amigos con los que tengo confianza y con los que puedo expresar mis sentimientos es algo que me va a hacer sumar y sentirme mejor”.

Viajar con el grupo: “Siempre que he tenido la posibilidad he pedido viajar con el equipo, como con el Atlético de Madrid y el Valencia, en ese caso me quedé a trabajar con los no convocados y teníamos disponibilidad de entrenar por la tarde el día siguiente. Poder estar en casa apoyando al equipo no es nada malo, al contrario. La gente me conoce bien, sabe lo que he dado y el compromiso que siempre he tenido. La afición y el club me han dado mucho desde que llegué y mi intención es hacerlo lo mejor posible, participar lo antes que pueda y demostrar lo que he demostrado siempre”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo