Publicidad

El Málaga pone desde hoy las camisetas 2021/2022 a la venta

Ya están aquí! Las aclamadas equipaciones de la temporada 21/22 del Málaga, a la venta en nuestros establecimientos de La Rosaleda, Centro Histórico y CC Rincón y la página web del Málaga CF (www.tiendamalagacf.com) desde hoy. 
  
Una blanquiazul de coleccionista 
  
La camiseta local fue la estrella indiscutible el día de la presentación. No ha dejado indiferente a nadie. La apuesta de la Entidad por recuperar en esta campaña la tonalidad azul royal de los 90 y principio de los 2.000 ha llamado mucho la atención de los malaguistas. Un más que merecido homenaje a ese MCF que dio origen al lema Memoria, Compromiso y Fe. Este potente color sumado a su diseño clásico, dan a la prenda un aire retro que nos encanta. 
  
La segunda tan enigmática como magnética 
 
Atrayente y misteriosa. Así es la equipación visitante que vestirá este año el MCF. Su color es objeto de debate, ¿rosa? ¿coral? ¿naranja? ¿amaranto? Sea cual sea su tonalidad, es una preciosidad. Este uniforme flúor es un ejemplo de la moderna colorimetría que se aplica hoy día a la ropa deportiva. ¡La vanguardia más rompedora no puede faltar en tu armario!.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo