Publicidad

Peybernes - Málaga -: “Soy un jugador de club y quiero aportar mi experiencia”

El Málaga ha presentado a Mathieu Peybernes como nuevo refuerzo. El zaguero llega para apuntalar la zaga como un central con experiencia y calidad: "Tanto Manolo como el míster han hecho las cosas muy bien. Valorando la opción, me encantaba. El míster estuvo conmigo en el Sporting, sentí que olía bien esta opción y tomé la decisión de venir aquí”. 
 
Viene a entrenar duro: “Conocer al míster no te asegura jugar. Pero sí es bueno saber cómo trabaja y cómo hace las cosas, y él también sabe qué puedo aportar. Quería ser parte de este nuevo proyecto y aportar mi granito de arena para que el Club crezca. Yo quiero jugar lo máximo posible y hacer una buena temporada. Hay gente joven y con más experiencia, y con esta mezcla podemos hacer buenas cosas. Tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien, sabemos lo que nos jugamos y yo estoy para ayudar al Club. Cada uno va a tener su oportunidad y va a ser importante. El vestuario es muy bueno, los jóvenes están aprendiendo y los mayores están muy bien”.
  
  Su corazón, en Málaga: “Mi corazón ahora está en Málaga, que es donde quería venir. Quiero aportar mi experiencia, soy un profesional, humilde, y no puedo fallar en el campo. Estoy muy bien con Lombán y los jóvenes, competimos para jugar el lunes y el míster es el que manda. Voy a luchar para estar en el once, pero ninguno tiene el puesto seguro”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo