.

Mula - Málaga -: "Mi idea era quedarme aquí"


Álex Mula, centrocampista del Málaga, ha hablado para Cope Málaga y ha comentado que su deseo era seguir en el club blanquiazul: "Mi idea era quedarme aquí y ser importante. Durante la pretemporada ha habido muchos fichajes, ha llegado mucha gente de mi posición. Se interesó bastante por mí el Deportivo, lo comenté con el míster y el director deportivo, pero finalmente no se pudo hacer y estoy muy contento de poder seguir aquí y aportar al equipo cuando me den la oportunidad. La primera idea era quedarme en Málaga. Si no, tenía que ser algo que no fuera una simple cesión, el Deportivo quería una opción de compra".

Competencia: "No me van a regalar nada, tengo que pelear por la competitividad sana que hay en el equipo. Somos un grupo increíble, muy buena gente. Todos a competir, a ganarse el puesto que nadie te regala nada".

Tenerife: "La verdad es que ha sido un comienzo increíble, estamos entrenando mucho para conseguir cada victoria. A seguir así, que queda mucho todavía. Aunque llevemos tres victorias, estamos como si hubiéramos empezado con cero. Vamos a ir partido a partido, cada fin de semana son tres puntos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo