.

Muñiz - Málaga -: "Debe ser la Segunda más dura de los últimos años"


Imagen: @Carruselmalaga.

Juan Ramón López " Muñiz " ha estado hoy en Ser Deportivos para repasar la actualidad del Málaga CF. El asturiano ve reñida la actual Segunda División: "Debe ser la Segunda más dura de los últimos años. Cada vez mejora más, cada vez hay mejores equipos, mejores jugadores y más nivel en la categoría. Por eso tenemos que estar centrados en lo que nos toca, que es en el aspecto deportivo".

Caso Caminero: "Es importante que solo se hable de fútbol, que es lo que nos gusta a todos. Es lo que puede hacer que estemos en una categoría u otra. Desde el aspecto cuerpo técnico-jugadores debemos estar concentrados en hacer lo mejor posible nuestro trabajo para que la gente se sienta orgullosa".

Podrán mejorar: "Podemos mejorar cada día nuestro trabajo. El resto no lo podemos controlar ni solucionar. Para qué vamos a preocuparnos ni perder el tiempo en cosas que ni nos van ni nos vienen y no podemos solucionar".

No existen rivales fáciles: "Cualquiera te puede ganar. En Primera ves favoritos pero en Segunda no hay. Unos por una cosa y otros por otra. Al final hay mucha igualdad. Debes asumir que te puede ganar cualquier equipo, y tú puedes ganarle a cualquiera. Los partidos cada domingo son diferentes, los tres puntos son difíciles de conseguir".

Numancia: "Es un equipo de la categoría, que lleva muchos años en la categoría. Que tiene gente de la categoría, que tiene buen juego… Es un perfil como el del Rayo Majadahonda cuando estuvo aquí. Es un equipo que juega que tiene buen trato del balón. Los partidos van a goles y a situaciones que se van dando".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo