.

Málaga, los Pequeños Accionistas lanzan un nuevo comunicado


Nuevo comunicado de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga Club de Fútbol. La carta señala la salida de los hijos de Al-Thani a Catar, quién además tendrá que mover ficha después del cierre de mercado del club blanquiazul en verano.

"Ante la precipitada salida del país de los administradores del club, Nasser, Nayef, Rakan y Hamyan Al-Thani, y con el fin de salvaguardar la buena gestión económica de nuestro club, evitando así continuar con todos los dispendios y “barra libre” que a costa de la economía del Málaga CF se ha venido produciendo, desde la Asociación de Pequeños Accionistas solicitamos:

- Que se dé orden inmediata por las vías habituales al efecto (burofax o cualquier otro medio fidedigno) para cancelar los contratos de alquiler de las viviendas, parkings y cualquier otro bien inmobiliario que los Al-Thani venían disfrutando, así como los pagos de comunidad derivados de los mismos que fueran soportados por el club. Sería de todo punto incomprensible con las actuales tensiones de tesorería que tengamos que mantener este tipo de gastos.

- Que del mismo modo se cancelen cuantos contratos de leasing o renting de vehículos así como de cualquier otro bien inmueble que vinieran utilizando durante estos años y que fueran soportados contablemente por el club. En caso de no ser posible dicha cancelación anticipadamente, que se dé orden de no renovación de los mismos a la mayor brevedad posible. A nadie se le escapa que no van a ser utilizados estando en Catar.

- Que se den de baja los contratos de todo el personal de seguridad, empleados de hogar, personal de confianza, chóferes y de cuantos servicios y consumos privados pudieran disfrutar (líneas de telefonía móvil y fija tarjetas de crédito y débito tanto bancarias como de cualquier establecimiento comercial o de ocio, internet, suministros de luz, agua, gas) y cuyos pagos fueran contra alguna de las cuentas que mantiene abiertas el Málaga CF. Sobran aclaraciones al respecto. Nadie podría creerse usar una tarjeta de crédito en Catar para realizar ninguna "gestión del club".

- Al mismo tiempo queremos conminar a las personas responsables del protocolo, encargadas de facilitar las invitaciones de palco, para que reduzcan drásticamente este concepto. Sin la presencia de los administradores del club ni de su séquito habitual esas entradas deben optimizarse al máximo. Esta actuación produciría además un importante ahorro en los gastos inherente al servicio de catering los días de partido en casa. Solicitamos igualmente que se limiten los pases y "entradas comerciales" y que sólo generan un menor ingreso por caja.

De todo ello, y en tanto que somos propietarios de un porcentaje accionarial del club y la Ley Mercantil nos asiste, pediremos justificantes, copias de contratos y cuantas aclaraciones sean necesarias a los responsables del área económica para garantizar que todas estas medidas se han llevado a cabo.

Por último queremos desear a toda la plantilla de trabajadores del club que la salida de los Al-Thani en el día a día del club suponga una mejora de sus condiciones laborales, al menos en lo que al trato, respeto y formas de proceder entre un responsable y sus subordinados se refiere.

Siempre por y para el equipo de NUESTRA VIDA".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo