.

Vïctor Sánchez - Málaga -: "No nos preocupamos por la clasificación ahora"


Víctor Sánchez, entrenador del Málaga, ha hablado para los medios oficiales del club y mostró calma pese a estar en puestos de descenso. El madrileño dijo: “El equipo está jugando bien, siendo equilibrado en ataque y defensa. A pesar de lo que nos está penalizando, sobre todo en las primeras jornadas, la falta de acierto cara a gol, vemos que el equipo está mejorando en eso. El mejor ejemplo, los dos goles ante el Zaragoza, uno de los equipos menos goleados de la categoría. Eso da confianza y nos permite ser optimistas, no preocuparnos por la clasificación ahora porque el equipo va a empezar a tener resultados de victorias y nos va a llevar mucho más arriba”.

El Huesca, un rival duro: “El Huesca es otro de los equipos llamados a dominar en la competición. Han hecho un equipo muy competitivo, están peleando y dominando los encuentros y para nosotros ese tipo de partidos nos viene muy bien. Ya nos hemos enfrentado a Rayo, Girona, y hemos competido muy bien contra ellos, como el otro día contra el Zaragoza, otro equipo firme candidato por el ascenso”.

Stage en Aragón: “Pros todos, y contras las tendríamos que buscar por pasar días alejados de nuestras familias. Pros todos, fíjate el clima que tenemos, hemos entrenado muy bien en las instalaciones y eso favorece al descanso y recuperación de los jugadores cara al partido del Huesca, que es lo más importante”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo