.

Paco de la Torre aconseja a Al-Thani


Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, ha enviado un recado a Al-Thani, propietario del Málaga Club de Fútbol. Lo ha hecho en Cope Málaga en unas declaraciones al menos distintas a las anteriores: “Cuando se es responsable de un club hay que intentar que el club mantenga su rumbo en alza y, si no se está en condiciones de poder hacerlo, procurar que haya otros propietarios que lo puedan hacer. Dicho esto con todo el respeto y el afecto al señor Al-Thani, que en su momento dio días de alegría inmensa a la afición del Málaga y que me encantaría que pudiera seguir haciéndolo".

Pide responsabilidad: “Si no puede hacerlo el sentido de la responsabilidad debe aconsejarle y ver cómo buscar un buen futuro para el Málaga”.

Se acuerda de los aficionados: "La afición del Málaga, el nombre del Málaga, la propia alegría que Al-Thani y su familia han tenido por el esfuerzo que hicieron serán motivos suficientes para actuar en ese sentido. Dicho esto con respeto y afecto para ellos, pero también tengo que tenerlo para la afición, y lo tengo, enorme, y el deseo que tenga muchos años de alegría”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo