
El Málaga jugó un total de tres partidos contra el Atlético Malagueño con notas positivas por el filial, los de Dely valdés plantaron cara al primer equipo, las dudas vuelven a salir tras tener a casi todos los disponibles de cara a un entrenamiento con mucho por demostrar. El primer encuentro duró 30 minutos, Andrés Prieto reforzó el filial y cuajaron bastante bien los jóvenes ante el primero.
Segundo encuentro
Otros 30 minutos de pruebas para José González, aquí la cosa era con tal de ver a los menos habituales, iban entrando y slaiendo al querer verles durante minutos, pero se fueron diluyendo. El Malagueño contó con varios jugadores juveniles y la primera plantilla calentaba mientras no estaba sobre el campo en los 30 minutos del segundo encuentro.
En el tercer choque - duró 40 minutos - se lesionó Recio, el paleño es sin duda una de las noticias negativas del choque-entrenamiento. El último encuentro sirvió para ver la superioridad contra el filial, demostrando el nivel contra parte del Atlético Malagueño y jugadores del Juvenil por los de Dely.
No hay comentarios