.

El Atlético Malagueño planta cara al Málaga en los partidillos


El Málaga jugó un total de tres partidos contra el Atlético Malagueño con notas positivas por el filial, los de Dely valdés plantaron cara al primer equipo, las dudas vuelven a salir tras tener a casi todos los disponibles de cara a un entrenamiento con mucho por demostrar. El primer encuentro duró 30 minutos, Andrés Prieto reforzó el filial y cuajaron bastante bien los jóvenes ante el primero.

Segundo encuentro

Otros 30 minutos de pruebas para José González, aquí la cosa era con tal de ver a los menos habituales, iban entrando y slaiendo al querer verles durante minutos, pero se fueron diluyendo. El Malagueño contó con varios jugadores juveniles y la primera plantilla calentaba mientras no estaba sobre el campo en los 30 minutos del segundo encuentro.

En el tercer choque - duró 40 minutos - se lesionó Recio, el paleño es sin duda una de las noticias negativas del choque-entrenamiento. El último encuentro sirvió para ver la superioridad contra el filial, demostrando el nivel contra parte del Atlético Malagueño y jugadores del Juvenil por los de Dely.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo