.

Rolán - Málaga - "No falta compromiso para ganar, somos todos profesionales"


A la plantilla del Málaga se le achaca profesionalidad. Diego Rolán no piensa eso y así lo comentó en rueda de prensa el futbolista: "No falta compromiso para ganar, somos todos profesionales, trabajamos a alta intensidad en los entrenamientos. A la hora de jugar no podemos volcar lo que hacemos en los entrenamientos. Nos falta suerte, fortuna. Nos falta gol, ser más contundentes. Pero falta de profesionalismo no hay".

Colista: "La situación es muy complicada, hay que ser realista. Como jugador de fútbol lo sentimos, nos sentimos muy mal. Lo importante es que hay compromiso con la causa. Seguimos trabajando, no bajamos los brazos. Tenemos que librarnos de esa tensión que tenemos. Estamos tensionados porque queremos hacer las cosas bien. Tenemos ese compromiso y exigencia. Eso nos juega a veces malas pasadas porque estamos nerviosos al entrar en el campo".

Tendón: "A medida que pasen los entrenamientos iré agarrando más ritmo. Estuve dos meses sin poder entrenar con el equipo. Me falta un poco físicamente. Pero la lesión ya está olvidada".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo