.

Samu García: "Ya lo dije que no me importaría jugar con el Málaga en Segunda"


Samu García, ahora cedido en el Málaga, tiene la intención de permanecer la próxima temporada en el conjunto de Martiricos, así lo ha hecho saber en Málaga Hoy: "Yo lo tengo muy claro. De hecho, ya le he dicho al club que ellos saben ya mis pensamientos, lo que yo quiero, lo que me apetece y se verá si se puede o no".

Se ofrece para Segunda: "Para nada, ya lo dije que no me importaría jugar con el Málaga en Segunda. Yo soy malagueño, malaguista y siento esto como el que más. A mí no se me caerían los anillos por jugar en Segunda División ni mucho menos. Al revés, me encantaría si se diese, poder subirlo otra vez a Primera yo creo que sería lo más grande. No tendría ningún problema de jugar en Segunda".

Habla de veteranía: "Años atrás había jugadores veteranos, con mucho peso y a lo mejor eso puede ayudar mucho. Estaba Weligton, Duda, Camacho a pesar de su edad era un jugador con carácter y eso suma para un equipo. No digo que en este equipo no los haya, porque también los hay, pero no sé, no sé... Es verdad que también estamos teniendo mala suerte".

Muñiz: "Es verdad que se ha escuchado algo. Con el Levante el año pasado hizo una gran temporada, quedó primero sobrado. Por lo que sé y por lo que escucho, sería muy buen entrenador para subir al equipo. Si es Muñiz el que viene y es el que sube al Málaga, bienvenido sea".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo