.

El Deportivo le quita las pocas opciones al Málaga (3-2)


Imagen: Málaga CF.

El Málaga pierde la vida en Riazor, el conjunto de José González intentó en dos ocasiones poner tierra de por medio, pero el Deportivo de la Coruña de Seedorf rompía la racha negativa tras quince jornadas consecutivas sin sumar la victoria. El club costasoleño tira las opciones de salvarse y se reduce el porcentaje de posibilidades, mucho tendría que pasar con tal de poder salvarse en la peor temporada de la historia.

A remolque

El primer gol del Deportivo llegaba desde los 11 metros, dudoso penalti el cual pitó Mateu Lahoz, un colegiado capaz de lo mejor y también de lo peor, en este caso más de lo segundo. A los cinco minutos el delantero Lucas Pérez controlaba una pelota en el área y el central Luis Hernández provocaba una falta vista por el trencilla, muy dudosa, pero pitada. Lucas Pérez no fallaba, desde los once metros y pedía perdón a una afición a la que le debe bastante. El dominio de la primera parte fue blanquiazul, la disciplina de José González encontraba fortuna en un centre que Ignasi Miquel tuvo mucho que ver y el balón era asistencia para Rolán y el disparo del uruguayo era anotado en propia puerta por Guilherme.

Mala segunda parte

El Málaga desapareció de la segunda parte, el Dépor tampoco hizo demasiado, pero el ex malaguista Adrián hoy pudo romper la mala racha de goles anotando el primero en el 70. Rolán se vestía de goleador malaguista e hizo el segundo y el empate, pero duró bien poco la alegría, 13 minutos después la puntilla la volvía a dar Adrián López, el jugador anotaba su primer doblete tras mucho tiempo. El Málaga se medirá al Real Madrid el próximo fin de semana con poco ya por disputar.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo