.

El Almería elimina de la Copa al Málaga (1-2)


Imagen: Málaga CF.

El Almería ha apeado al Málaga de Juan Muñiz de la Copa del Rey remontando el encuentro gracias en gran parte a Sekou. Los rojiblancos estarán disputando la siguiente ronda al controlar el segundo tiempo y ajustando los cambios cuando era necesario pese a las rotaciones del técnico Fran Fernández en el torneo del KO.

Un penalti muy dudoso

Al final de la primera parte Hicham cayó en el área y el colegiado pitó penalti sin ninguna duda, pero las cámaras mostraban las dudas. Héctor Hernández definió desde los 11 metros tras decidirse él propiamente y poner el 1-0 para los malagueños al final del primer tiempo tras mucho trabajo de todos los jugadores, pero algunos dejaban dudas.

El Málaga en la segunda parte pudo ver puerta con un disparo lejano de Hicham, pero en el minuto 65 los rojiblancos empatarían con un gol desde los once metros gracias al lanzamiento de Sekou, Kieszek paró el primer disparo y el segundo entró al poder hacer poco ya el portero polaco. Ya en el 78 la disciplina visitante consiguió darle la vuelta al resultado gracias a Montoro, futbolista importante para ellos.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo