.

Málaga, las instituciones se reúnen el sábado


Javier Imbroda, consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, ha confirmado que habrá una reunión de Ayuntamiento de Málaga, Diputación y Junta de Andalucía para exponer la crisis que vive el Málaga Club de Fútbol. El mismo mandó un mensaje claro: "El mensaje que puedo lanzar a la afición es que las instituciones estamos unidas para buscar una solución, aunque no va a ser fácil. Este sábado tenemos una reunión en el Ayuntamiento. Nos vamos a sentar para ver cómo han ido evolucionado los acontecimientos y qué podemos hacer para ayudar a solucionar los problemas que nunca debieron llegar a ocurrir, pero es la realidad".

Preocupación: "Ya manifesté mi preocupación, que coincide con la de toda una ciudad y una afición. ¿Qué poder hacer? No es nada fácil la solución, es una sociedad privada el club. Tendrían que intervenir otros factores. Esa preocupación nos lleva a apoyar al alcalde en todas sus iniciativas, vamos a estar a su lado. Nuestro secretario general de Deportes, José María Arrabal, también está tratando de comunicarse, ver qué se puede hacer con un problema que nos afecta a todos".

Se refirió a Al-Thani: "Sabemos la forma tan particular que tiene este señor de comunicarse, es así. No es lo adecuado, la respuesta debe ser oficial y no a través de las redes. Insisto, desde la Junta de Andalucía, vamos a estar al lado del alcalde y vamos a apoyarlo para mantener abierta esa vía de comunicación. No va a ser algo sencillo, pero lo vamos a intentar, que no le quepa la menor duda a nadie".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo