Luis Hernández pide calma y también confianza. El defensa del Málaga así lo ha hecho saber tras pasar por rueda de prensa: “El vestuario después de la derrota del otro día, donde todos esperábamos un resultado positivo sabiendo la importancia del partido porque era un rival directo, ha sido capaz de sobreponerse, preparando una semana con la misma ilusión como ante todos. El vestuario está fuerte, vivo, conscientes de lo que nos jugamos, de lo que es esta competición desde el día en que arrancamos y no hay nada que nos sorprende. Sabemos que es un largo camino y que iba a haber obstáculos. Quedan tres meses de competición, trece partidos, y el equipo está muy vivo”.
Así lo valora: “Lo explicó muy bien el míster tras el partido, el equipo hizo la mejor primera parte de la temporada. Por ponerle un pero, no hicimos el segundo gol para sentenciar. A partir de ahí, recibimos un gol de una manera que no nos podemos permitir. Nos costó más a partir de entonces, pero el equipo siguió vivo y creando ocasiones de gol. Nos encontramos un rival que las ocasiones que tuvo las materializó”.
Resultados: “Nos hubiera gustado ganar quince de quince en las últimas jornadas, pero hay que hacer una valoración global, y sobre todo a final de temporada. Desde el comienzo la línea ha sido muy regular, estas últimas semanas no hemos sumado de tres en tres y se nota en la clasificación, pero esperemos mantener la regularidad y sumar de tres para acabar arriba”.
Mira al ascenso: “Los dos de arriba tienen una ventaja más amplia que en semanas anteriores, pero el equipo está en un grupo de seis aspirantes y suben tres. Esto no se decide ni hoy, ni en un mes. Se resolverá en la última jornada. Los dos equipos que están por encima son conscientes de que no lo van a tener nada fácil. El objetivo de todos es que el Málaga el año que viene esté en Primera”.
No hay comentarios